Lovers Live A Little Longer

lunes, diciembre 18, 2006

Así comienza la historia...

Nunca he sido bueno para escribir (insisto: NUNCA)... menos para leer (definitivamente)... pero hay una necesidad y ésta tiene cara de hereje (jajaja, de dónde cresta salió eso?)... Maslow la clasificaría como necesidad de autorrealización (ya salió el cuadradito)...

No se si esto funcione, pero al menos quiero intentarlo porque tengo toda la impresión de que me relajará, me soltará, me permitirá contarles cosas que, tal vez, nunca cuento a nadie...

En esta, la primera entrada, la inaugural (faltó el champañazo no más, jajaja), quiero aprovechar de contarle a tantas personas que hace tanto tiempo que no nos vemos, que estoy bien, que estoy sano, que estoy trabajando, que estoy viviendo solo y que estoy feliz (porque soy un convencido de que uno no es feliz, sino que está feliz).

Lovers Live A Little Longer
Tal como lo decían Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid en este tema (de ahí viene el nombre de este grupo sueco de los setenta, para el que notó el efecto... nunca se termina de aprender nimiedades)... Hay algo en quienes se quieren que los hace vivir más (feromonas???), o que los hará vivir más... pero no se trata de más tiempo, se trata de más calidad en el mismo tiempo... Qué rico es disfrutar la vida con alguien que quieres y que te quiere.

Sit down and listen 'cause I've got good news for you,
It was in the papers today
Some physician had made a discovery,
This' what she had to say:
She said that every result she had backed her,
Claiming that love's a longevity factor...

So lovers live a little longer, baby
You and me, we got a chance to live twice
Lovers live a little longer, ain't that nice
Lovers live a little longer, baby
What a feeling when I hold you tight
Lovers live a little longer, yeah

Lovers Live A Little Longer (Abba - Voulez-Vous, 1979)

Eso es to... eso es to... eso es todo amigos (por hoy...)
Les dejo esta canción con mucho cariño... Y no olviden postear para saber de ustedes!!!
K's & H's
CJ.

8 Comentarios:

  • Tu primer posteo Y SOY EL PRIMER COMENTARIO!!!!!!!...

    Mi amigo, que bueno que te inicias esto. Filo si no postulamos al Nobel o al Premio Nacional de Literatura. La cosa es expresar ideas, relajarte y hacer saber a tus amigos que es lo que está pasando contigo.

    Anímate y verás como sirve. En mi caso particular me ha servido para sacar cosas que me cuesta hablar, para pelar, para comentar tonteras, para llorar solo, para declararme, para autocompadecerme (que a veces es bueno), pero principalmente para compartir las cosas que me hacen feliz con todos ustedes, y en especial con mi círculo más cercano...

    Suerte y dale no más... sueltate y escribe...

    Eltxo.

    Por Blogger Eltxo News, A la/s 1:49 p. m.  

  • ehmmmmm me demore como 4 horas en encontrar donde postear la wea, jaojaojaoj mejor aplique al banco jaoojaojaojaoja broma ya nos vemos por ahi bays

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:15 p. m.  

  • Quien lo díria!!!!
    La sorpresita que me das!!!
    Me alegra leerte, a ver si te ayuda a evitarte el cáncer, así que dele para adelante, que el papel (o en este caso la web), aguanta todo...
    Me gusta la idea de la descarga pública... jajaja, el exágerado siempre dando la nota alta! jajajja.
    Te quiero Mucho!! Cariños!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:20 a. m.  

  • Hola Cristobal, que bueno saber de ti...te cuento que tambien estoy en Stgo., vivo sola y de repente me junto con la Marcia Mena...pero estoy super desconectada de los demas compañeros...cuenta mas de ti po, ah y por mientras puedes visitar mi fotolog: www.fotolog.com/originalisima
    Cariños....y un gran abrazo Feliz Año 2007!!!! lo mejor para ti..
    Carola.

    Por Blogger Unknown, A la/s 3:39 p. m.  

  • Amigo querido!!!!!!!!!! tanto tiempo....yo debo ser aquellas personas con las que no hablas por años, pero siempre te recuerdo y aún te quiero mucho...

    Me encantó tu página (o como se llame....tampoco estoy a la moda) y me llamó mucho la atención tu new look (bigotito)

    Un beso y un gran abrazo, estaremos en contacto y cuídate mucho. Me alegro que estés feliz, cariños Bea Briceño.-

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:22 p. m.  

  • Holas pos, espero que todo bien, que sor/presa recibir noticias tan buenas de ustedes... me gusta la idea del blog. Yo acac terminando una tarea que me tiene hasta los huevos, y hace mucho frio, con nieve y bueno, con hartas lecturas...zzz

    Bueno a ver si uno de estos d'ias le echo un ojito a la comia como dice el Seba, al blog, por ahora, saludos y suerte en todo, Un abrazo,

    R2 en Providence

    Por Blogger Unknown, A la/s 11:38 p. m.  

  • I all the time emailed this blog post page to all my associates, since if like to read it afterward
    my friends will too.

    Feel free to surf to my web blog stargames.net

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:06 p. m.  

  • Can I just say what a comfort to find somebody that actually knows
    what they're discussing on the internet. You actually know how to bring a problem to light and make it important. A lot more people really need to look at this and understand this side of your story. I was surprised you're not more
    popular given that you certainly possess the gift.

    My weblog - tower defense 2005

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal