Lovers Live A Little Longer

miércoles, febrero 13, 2008

Familia, Piscina, Sol... Relax

Hace tiempo que no pasaba... el fin de semana anterior me fui a Viña a ver a mis papás... la idea era relajarse a concho, ir a la playa solo, escuchar música, dormir, comer, ver televisión... no le dije a nadie que iba porque la idea era descansar, no carretear... Todo resultó bien excepto por el tiempo que estuvo atroz... ni un rayo de sol! Hicimos panqueques con manjar para chanchear un rato... No duraron mucho... de hecho, tardamos como una hora y media en prepararlos pero sólo unos 10 minutos en comerlos... Esa es la triste vida del panqueque en nuestra familia (y de seguro en muchas otras familias...).





Entonces, el fin de semana siguiente los planes fueron perseverar, así qeu considerando que mi familia se fue a Algarrobo, para allá fueron los pasajes. Partí el sábado en la mañana al terminal de buses de Santiago... llegué a eso de las 10.15 AM... Una fila de 50 metros aproximadamente... Venta de pasajes en buses pirata que no sabes a dónde cresta te llevarán... Llegué a la ventanilla y conseguí pasaje a las 11.55 AM... La sonrisa en mi cara fue única! todavía no se me quita!




Así que a esperar se dijo, y qué mejor que observar... Me senté en en suelo, en la sombra, saqué mi laptop, mis audífonos, y a escuchar música... No había gente en el terminal... Habían animales!!! Eso es lo que parecía ese patio del terminal... Un verdadero corral con ovejas balando en un taco infernal!!! Bolsos gigantes y rebosantes de ropa con el cierre tan cerrado a la fuerza que parece una humita mal hecha... Cajas amarradas con pita blanca arrastrándose por todas partes... La típica vieja que se queda parada buscando al "broca cochi", el cual tenía una barra de chocolate en la mano, no, en las manos, no, en los brazos, no! en los codos! y también en la boca, no! en la cara entera! (y eran miles! se reproducían! salían debajo de las baldosas!)... La otra típica vieja que no carga nada pero camina lento y en zig-zag y no te deja adelantar (qué weá más apestosa! a esas si que las odio con todo mi ser, les daría con un palo en el culo para que se apuren)... El típico saco de weas que no quería ir a la playa con los papás, esos flacos de un metro ochenta con pantaloncillo corto pero bajo la rodilla mostrando el calzonzillo Victoria, con un jockey hacia atrás... esa onda flaite de rapero de La Bandera que te asusta... Llegó la hora de partir, me subí al bus y a dormir con el mp3 a todo volume para no escuchar a los pendejos quejarse...


Llegando a la parcelita en Algarrobo noté que mi fin de semana sería espectacular... Un sol radiante aguardaba mi llegada... Calor de esos agradables que te dan ganas de andar en traje de baño todo el día junto a la piscina. El recibimiento partió por Sofía (la "Pulga") y Julio (el "Jota"). Luego papá, mamá y Hugo Reyes (mi hermano). Me ofrecieron un pisco sour y no podía no aceptarlo... me puse el traje de baño y me encaminé a la piscina... qué agradable! el agua estába exquisita, justo para meterse de piquero... y así fue... El día completo fue pasar en la piscina nadando, jugando con mis hermanos y escuchando música. A la noche, un roncito en familia, buena conversación y a acostarse temprano.











Al día siguiente, con el sol debajo de mis sábanas, obligado a levantarme a las 9 AM... A tomar desayuno y comenzar el día... Nos dedicamos a instalar una mala mosquitera para que pudiéramos ventilar sin que entren las moscas y las abejas... porque puta que hay de esas weás allá! y como las abejas son mis grandes amigas! Con el trabajo de medir, conseguir clavos, martillar y aserruchar (si! todo eso hice y no me desmayé!) nos dio calor y gustosos nos tiramos nuevamente a la piscina en ese espectacular día de sol que nuevamente teníamos. Luego de un tonto pisco sour dentro de la piscina y unos maníes para picar, llegó el asadito... exquisito! El resto de la tarde fue más piscina y dormitar hasta la llegada de la hora de la partida.



Recomendaciones y Mensajes:

- Se viene Nelly Furtado el 23 de Febrero en el Festival de Viña del Mar!!! Y se viene Sophie Ellis-Bextor el 2 de Marzo en la Estación Mapocho!!! (a menos que hayan cambiado el lugar).

- Nueva canción bailable auspiciada por mi hermanita Sofía... "Baby when the light" de David Guetta... Potenteeeeeeeee...

- UN SALUDO MUY ESPECIAL A MI HERMANITA SOFÍA QUE HOY 13 DE FEBRERO CUMPLIÓ 18 AÑOOOOOS!!! YA ES MAYOR DE EDAD!!! YA ME ESTOY PONIENDO VIEJO!!! JAJAJA...

Un abrazo a todos!!!
CJ.

5 Comentarios:

  • Lindo tema, lindas fotos, linda zunga, jaja, y bonito fin de semana!

    Ah y linda familia también.
    Besos
    Carola

    Por Blogger Carola Arnés, A la/s 11:30 p. m.  

  • oiga mi niña! aún no terminaba de publicarlo! jajaja... gracias por adelantarse!!!

    Por Blogger CJ., A la/s 11:40 p. m.  

  • JAJAJAJAJA, tienes tu estilo para narrar, es verdad. Choro tu fin de semana, se lee entretenido.
    Un abrazo y te veo, "ex".

    Seba.

    PD. Vamos, daleee!!!!!...más abdominales con mancuernas y no tomar jugos de fruta!!!!...en unos 3 meses tendrás las calugas que yo ostento, JAJAJJAJA (broma).

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:15 a. m.  

  • jajaja es q vine a ver tu blog, lo vi publicado y solo te dejé mensaje.. jamás caché q aún no estaba terminado :P

    MmmmM "ex"?....
    uuhhh mejor me callo jijiji.

    Visitenme en mi blog tb.. quelotengo bienamononado y con MUCHAS novedades.
    www.elmundodecarola.blogspot.com

    Beijos pra voce

    Por Blogger Carola Arnés, A la/s 3:33 p. m.  

  • Esooooo! sii Family Time Triple Gold Edition... jajaja estuvo entretenido, la piscina, el sol, que no nos abandono... y el roncito
    rico wena onda... wuaja =)

    Gracias por el Saludo, toa una mayor de edad =)

    cuidate Meee! nos taremos viendo
    besitos, tqm!

    Adiooooos!
    Sofiiii

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal