Lovers Live A Little Longer

viernes, enero 26, 2007

Acumulado 1.1 (Jan07)

Seguimos con la historia acumulada (y dale!!! qué no es de ese acumulamiento!!!).

15 de Enero: Catequesis

"No puede ser", se preguntarán... Pero es cierto, llámenlo catequesis, charlas religiosas o whatever, el punto es que estoy asistiendo a charlas porque seré padrino de bautizo... Así es!!! Me han encomendado ser uno de los guías espirituales de una pequeña alma descarriada llamada Josefa (no Josefina!!!) que aún posee el pecado original (con el cual fuimos concebidos por culpa de Eva que le hizo caso a la estúpida serpiente que representa al mal, blah blah blah...).

¿Cómo nació esto? Bueno, mi queridísima amiga Valery tiene una pequeña y ha decidido llevarla por el buen camino, para lo cual ha recurrido a la opción del bautismo, y para lo cual (valga la redundancia) requiere de padrinos... Y qué mejor idea que elegir a sus partners de carrete!!! (qué futuro le depara a esa pobre creatura!!! Oh my Gosh!!!). Lo peor es que los padrinos son públicamente declarados... no creyentes de la Iglesia Cristiana (qué pensaron que diría? si sólo uno es de esos!!! jajaja!!!).

Entre los entretelones, han de saber que se ha creado un nuevo libro en el Nuevo Testamento: La historia según Galápagos (guajaaaaa!!!).

En definitiva, por el amor que hay en mi ser (yaaaaaaaa!!!) es que he tenido que escuchar y consentir todo lo que nos dice la Sra. Graciela (un amor de persona!)... Qué pecador me siento!!! (más que por no confesarme desde los 13 años!!!).

En fin... el bautizo se viene con cena y todo (obvio! como Dios manda! con comilona y tomatera! qué falta de respeto! adquirirá el pecado no-original de inmediato!!!)...

Dato Freak: Sabían ustedes que el lugar en que se emplazaba (me gustó como suena eso) el supuesto Edén en que fueron creados Adán y Eva, es actualmente el territorio comprendido entre los ríos Tigris y Éufrates??? Bueno, avancen en la historia y averigüen qué hay ahí hoy (pa'l flojo que no lo hará, le cuento que ahí está ubicado Irak!!!).

1 Comentarios:

  • espero que el cura nos se asuste cuando vea que a estos padrinos magicos le sale olor a azufre!!! jaja...y que chani chuky le da vuelta la cabeza jajaja.... nos vemos el miercoles..

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal