Lovers Live A Little Longer

lunes, enero 01, 2007

Año Nuevo 2007...

En resumidas cuentas, muy entretenido!!!

22.30 hrs. Cenamos en casa de los Balbontín Collao junto a Sebastián. Comenzamos con un brindis de Sidra, deliciosa!!! Luego un exquisito carpaccio para amenizar y finalmente unas chuletas de cerdo en crema borracha (era que no pos! había que tomar en el formato en que la vida lo permita!) acompañadas de arroz-palta y tomate-choclo-mayo (menú pensado especialmente para época de verano). Teníamos nuestros disfraces también!

23.30 hrs. Luego le dimos al ponche a la romana que preparó Seba y que quedó delicioso. Llegó Claudia y su madre para acompañarnos a esperar el fin de año.

23.45 hrs. Partimos a la Alameda para ver los fuegos de artificio (que fufurufo!). A diferencia del año pasado que nos pilló en Miraflores con Huérfanos, esta vez llegamos cuando el conteo estaba en 35 segundos, así que todo bien (probablemente el próximo año lleguemos a las 23.45, jajaja).

00.00 hrs. Comenzaron los abrazos y saludos, las cornetas (no de aquellas), las challas, los chiflidos, la champaña y... los fuegos! Todos llamando por celular, algunos lo lograban y otros no (yo no logré comunicarme con nadie).

00.35 hrs. De vuelta al departamento para seguir chupando (era que no pos!). Apareció Diego que pasó a saludarnos, pero no se animó a salir con nosotros. A estas alturas ya estábamos tomando ron (obvio!).

01.30 hrs. Figurábamos ya partiendo a casa de Valery. Llegamos y más abrazos, más saludos. Estaban Paulina, Mary Gaby, un par de amigas nuevas y Álvaro. Tomamos más ron.

02.45 hrs. Camino a Blondie para el bailoteo. Estaba llenísimo, la música estuvo muy decente... y seguimos tomando: chela y ron.

Término de la jornada. Aproximadamente a las 8 AM estábamos de vuelta para seguir weviando. Cristobalito el prendido quería seguir chupando, pero claro, al rato dijo que tenía tutito (guaja!). En definitiva, todo muy entretenido y lo más importante, estuve con gente linda y que quiero mucho... los quiero mucho!!!