Lovers Live A Little Longer

domingo, enero 07, 2007

Presentación en Sociedad...

Hola, de vuelta por estos lares para presentarles a los nuevos miembros de mi familia. Ustedes se preguntarán cómo pasó eso! Pero es simple, no se asombren. Se trata de mis dos nuevos retoños (gran desafío para el 2007):

Ella es Edurnes. Mi nueva adquisición regalo de Navidad de Sebastián. Es una chiflera (no chiflota como el juego) y por lo que supe, es difícil de cuidar, así que deséenme suerte (y mucha, que la necesitaré).





Él es Agapito. También adquisición de Navidad, pero de parte del banco en que trabajo (nada de cajitas navideñas ni weás por el estilo, eso pasó de moda). Agapito es un pino bonsai... Anda tú a saber cómo mierda lo voy a cuidar!




Pero bueno, eso les quería contar, para que cuando me vengan a visitar los vean, les hablen y les canten, porque las visitas deben portarse bien también con ellos.

Pista: A Edurnes y Agapito les encanta el ron, así que siempre será bienvenida una botellita de esas.

Finalmente, les recomiendo escuchar el tema I don't feel like dancin' de la banda Scissor Sisters que está topísimaaaaaaaaaaaaa... Acá en mi departamento la escucharán harto y espero poderla bailar mil veces este año en las discos!!!

Por último (ahora si que si, como me dirían por ahí: Gobiérnate mono chico!), un saludo grandotote para Marcelo, a quién SI le envié el correo de este blog, pero que seguramente le rebotó... así que NO ME WEVEES MÁS!!! NO ME ATORMENTES!!! GOBIÉRNATE MONO CHICOOOOOOO