Lovers Live A Little Longer

viernes, enero 26, 2007

La Pequeña Gigante...

En esta oportunidad les presento el espectáculo presentado por la compañía francesa de teatro Royal Deluxe que nos ha venido a visitar a la capital bajo el marco del evento Santiago A Mil (sonó como locutando noticias de espectáculos... siempre quise decir algo así...)

26 de Enero: Duermiendo en Plaza de Armas...

Es-pec-ta-cu-lar (léase bien por favor...). Esta muñeca es enorme! huge! La conocí la noche del viernes cuando la fui ver a Plaza de Armas... llegué tarde, ya había llegado y se había acostado (la weona floja pasa durmiendo!!!)... Estaba lleno de gente!!! Y tanto lumpen!!! Impresionante como estaba el suelo lleno de basura!!! Hasta cuando!!! Gobiérnense monos chicoooooos!!!

Pero en definitiva, un espectáculo de marioneta (como se dice en Mendoza). Mientras dormía, respiraba!!! Y movía su boquita!!! Debe haber estado soñando que lograba atrapar al rinoceronte...

27 de Enero: Llegada al MNBA

11.30 AM y voy saliendo de mi luhoso departamento en el barrio Bellas Artes (había que decirlo, jajaja)... Estaba muy populoso de gente!!! No cabía ni un alfiler si quiera!!! (ya salió el exagerado, cabían hasta 3 en realidad...) Tenía que juntarme con Bárbara y me costó llegar al MNBA, pero logramos encontrarnos... Nos instalamos en Ismael Valdés Vergara porque por ahí llegaría, cuando la vimos aparecer a la distancia...






Luego nos quedamos a un costado y pasó por nuestro lado. Entonces dobló por José Miguel de la Barra y se detuvo a comer su helado (sacaba la lengua!!!). Finalmente llegó frente al MNBA y se sentó... para ponerse a dormir!!! Esta weona es más vaga que cualquiera de ustedes!!! Las cagó!!!




Pero definitivamente, un MONUMENTO a la cultura y el arte... es im-pre-sio-nan-te!!! Espero que disfruten de las fotitos que le tomé... Nos vemos pronto!!! (Recuerden que se viene el bautizo de Josefa!!! con comilona y tomatera!!! jajaja!!! herejeeeeee!!!)



28 de Enero: Despedida en la Alameda

Finalmente dio con el rinoceronte... El paseo desde Plaza Italia hacia el Paseo Bulnes, por la Alameda, fue todo un carnaval para nuestra ciudad... Nuevamente estaba llenísimo de gente, todos buscando la mejor ubicación para saludar a la muñeca... en el bandejón central de la calle, en los árboles, en las rejas, en los departamentos (para los afortunados que viven allí, o que tienen un conocido que viva allí... creo que éstos recibieron más visitas que para su cumpleaños!!! típico del chileno patudo pos!!!) y en los paraderos del Transantiago (créanme que el lumpen se subió al techo de los paraderos!!! ya veía que se caían esas weás!!!).

Fue muy agradable ver a toda la gente feliz esperando que pasara la muñeca... Esta vez venía precedida por un platillo gigante que tiraba una explosión de papeles de colores que, junto al agradable viento de esa tarde, volaban por todo el cielo, la gente gritaba y vitoreaba el espectáculo familiar!!!

Luego ella... encantadora, regia, apolinia, majestuosa, vencedora y exitosa (como muchas quieren ser pero no lo logran, jajaja!!!). No venía en su monopatín, que lástima no haberla visto así, pero bueno, no se pudo, tampoco mi vida giraba en torno a seguir día y noche a la muñeca (como lo hacía el lumpen de nuestra capital)... otra cosa es que peine la muñeca día y noche!!!




Más atrás venía un camión con una banda que tocaba la música en vivo, encargada de avivar a todos los espectadores del show... muy entretenido!!! buena música!!!



Y finalmente el rinoceronte enjaulado... era genial! espectacular! mágico! (guajaja para el que entendió eso último)... Una bestia metálica que bramaba en su celda, tiraba vapor por las narices y que hasta se cagaba!!! (tenía la raja toda sucia... seguramente era francés...).



En resumen, un fin de semana de espectáculo que contó con reunión en el departamento el viernes en la noche, algo tranquilo y relajado... Visita de Arturito que el lunes vuelve a Providence, EE.UU.

El sábado, almuerzo en casa de Seba (el almuerzo semanal de los amigos). En la noche, salida a Blondie con red carpet en casa de Mary Chucky (por lo endemoniada y porque es de Chuquicamata... jajaja)

El domingo, relax (eso quiere decir: tirárselas todo el día) y la despedida de la Pequeña Gigante...

El miércoles se viene el bautizo de Josefa!!! Qué barbaridad harán los Padrinos Mágicos en esta oportunidad??? No s elo pierdan!!!

Acumulado 1.1 (Jan07)

Seguimos con la historia acumulada (y dale!!! qué no es de ese acumulamiento!!!).

15 de Enero: Catequesis

"No puede ser", se preguntarán... Pero es cierto, llámenlo catequesis, charlas religiosas o whatever, el punto es que estoy asistiendo a charlas porque seré padrino de bautizo... Así es!!! Me han encomendado ser uno de los guías espirituales de una pequeña alma descarriada llamada Josefa (no Josefina!!!) que aún posee el pecado original (con el cual fuimos concebidos por culpa de Eva que le hizo caso a la estúpida serpiente que representa al mal, blah blah blah...).

¿Cómo nació esto? Bueno, mi queridísima amiga Valery tiene una pequeña y ha decidido llevarla por el buen camino, para lo cual ha recurrido a la opción del bautismo, y para lo cual (valga la redundancia) requiere de padrinos... Y qué mejor idea que elegir a sus partners de carrete!!! (qué futuro le depara a esa pobre creatura!!! Oh my Gosh!!!). Lo peor es que los padrinos son públicamente declarados... no creyentes de la Iglesia Cristiana (qué pensaron que diría? si sólo uno es de esos!!! jajaja!!!).

Entre los entretelones, han de saber que se ha creado un nuevo libro en el Nuevo Testamento: La historia según Galápagos (guajaaaaa!!!).

En definitiva, por el amor que hay en mi ser (yaaaaaaaa!!!) es que he tenido que escuchar y consentir todo lo que nos dice la Sra. Graciela (un amor de persona!)... Qué pecador me siento!!! (más que por no confesarme desde los 13 años!!!).

En fin... el bautizo se viene con cena y todo (obvio! como Dios manda! con comilona y tomatera! qué falta de respeto! adquirirá el pecado no-original de inmediato!!!)...

Dato Freak: Sabían ustedes que el lugar en que se emplazaba (me gustó como suena eso) el supuesto Edén en que fueron creados Adán y Eva, es actualmente el territorio comprendido entre los ríos Tigris y Éufrates??? Bueno, avancen en la historia y averigüen qué hay ahí hoy (pa'l flojo que no lo hará, le cuento que ahí está ubicado Irak!!!).