Lovers Live A Little Longer

martes, octubre 23, 2007

Matricidio Cuicón...

Nuevamente contando acontecimientos recientemente sucedidos...

Matrimonio de un ex compañero de la oficina... Misa en la capilla del Campus Oriente de la PUC (comenzamos cuicos)... Cóctel, cena y bailoteo en Centro de Eventos del Campus Oriente de la PUC (ya para con el cuiquerío)... Así que había que ponerse a tono gastando como 200 lucas en toda la vestimenta... por eso no alcanzó mucho para el regalo jajaja... Estuvo muy pero muy bueno...

Las Mesas

Mesa #32:
Integrantes: Quien les escribe acompañado de la eterna fiestera Pau que nunca falla a este tipo de invitaciones. El resto de los comensales eran de la oficina, pasando por el Gerente de subárea (mi jefe), un Subgerente y el Gerente del área...
Temas de la mesa: "el condominio en Chicureo que estoy construyendo"... "los analistas de crédito que me falta por contratar"... "me encantó el concierto de Madonna en Miami" (la señora de mi jefe... la odiooooooo).

Mesa #26:
Integrantes: Gente que tenían, sin mentirles, un promedio de edad de 90 años...
Temas de la mesa: ".............." (les juro que no hablaban)... "quién será esta señora a mi lado, me parece conocida" (era la hermana).

Mesa #37:
Integrantes: Compañeros de universidad del novio o de la novia.
Temas de la mesa: "buena la mina que se comió el José Pablo anoche"... "estoy postulando a una nueva pega porque me pagan muy poco" (el weas gana 2 palos)... "que buena la música" (la mina que escuchó cuando comenzó "la peineta"... ahí se cayó heavy, debió ser la invitada de último momento).

La Música

Excelente... el mejor matrimonio de mi vida en ese sentido!!!
Sólo 2 reggeaton, sólo 2 cumbias, muuuucho merengue, muuuucha salsa, algo de rock latino, medley's de los 70s (onda disco), algo de los 80s, Madonna, Scissor Sisters, Rafaella Carrá, Garibaldi para el recuerdo ("que te la pongo, que te la pongo"... sin comentarios).

La Comida

Exquisita... mucha... parecíamos morsas comiendo!!!
Canapés finísimos, carpaccio, gnoqui, chupe de locos, pollo, carne, ganso, cordero, venado, ranas, serpientes, marmotas (los últimos son exageración)...
Postres deliciosos... tortas, flanes, frutas... de todo para el consumidor que pagó un regalo de 20 lucas a 6 cuotas...

Los Invitados

3 palabras para resumir: OH-MY-GOD... y nada más que decir...

After Hour

Llegando del matrimonio fue que decidimos dejar plasmado lo lindos que nos veíamos con Pau en nuestras tenidas combinadas (obvio)... Aquí los recuerdos de tan cuica y entretenida noche...






Un abrazo a todos!!!
CJ.

Recomendaciones:
- Para el que gusta de la música pop bailable (son bien pocos) intente bajar el nuevo sencillo de Kate Ryan "We all belong", tema principal de los Eurogames 2007 a celebrarse en Antwerp, Bélgica y cuyo lado B es un cover de no se quién cresta pero es conocidísimo "Voyage voyage". Ambos temas con mucha energía para soltarse y descargarse de un estresante día de pega.
- El disco de Amy Winehouse está muy piola para tenerlo de fondo en un carrete de casa o departamento. El tema que ha sonado mucho es "Rehab" y es muy bueno. Ahora sacó un segundo sencillo que también suena harto "Me & Mr. Jones".