Lovers Live A Little Longer

jueves, enero 25, 2007

Acumulado 1.0 (Jan07)

No es que esté acumulado (bien difícil eso!!!), sino que no he escrito y os contaré varias cosas de como ha partido este 2007...

13 y 14 de Enero: FDS en Costa Brava

Invitados por Carlitos, llegamos Seba, Jorge y yo a Con Cón. Con Seba nos fuimos en el UKI (pronto verán fotos de UKI!!!) y partimos luego de la pega... Llegamos tardísimo porque nos dimos unas vueltas que no puedo contar por dónde fueron (secreto ultra secreto) pero igual llegamos. Nos esperaban Carlitos, Jorge y Gaby con una oncecita (aunque eran como las docecita, pero igual se agradece el gesto). Luego vino la hora de tomar (era que no pos!!!). Como llegamos medio resfriados (Seba más que yo), Seba se fue tempranito al sobre. El resto nos quedamos como hasta las 4 de la mañana. Mucha conversa, mucho pelambre y harta pelada de cable (no por efecto del roncito, sino los recuerdos de la USM).

Al día siguiente, temperatura y clima perfecto para la playa (Seba nuevamente se quedó en casa, estaba con fiebre... pobezitiooooo!!!). Es necesario entrar en detalle en términos de la Carne Corte V que había en el 5to Sector de Reñaca??? (creo que no, puede ser chocante para algunos lectores... jajaja!!!). De almuerzo, unos exquisitos porotos granados con riendas (años que no los comía!!! estaban exquisitos!!!) preparados por el Host (o Hostess??? jajaja!!!).


A la noche, un rico asadito, bien contundente en carnes (sobró para el almuerzo del domingo) y nuevamente le dimos al ron (qué raro!!!) con buena y entretenida conversa... hasta me dio para sacarme foto sexy in the night. Sin embargo entre los resfriados y los insolados, duramos hasta la 1 AM no más y no salimos (sí! hasta la 1 AM!!! y sí de nuevo! NO salimos!).


El domingo me levanté temprano (como a las 11 AM, que es temprano, aunque me perdí la misa de la cuicona iglesia de Reñaca) y le preparé desayuno a toditos... Luego de ordenar un poco bajamos todos a la playa... Nos ubicamos en el mismo sector (obvio! para repetirse el plato de carne!)... Nuevamente la carne estuvo de pelos!!! y el día exquisito (de hecho, mucho calor, de weones no nos bañamos porque había que mantener el cuerpo brillante de sudor jajaja). En la tarde volvimos a casa para almorzar (del asado de la noche anterior) y luego de descansar comenzó la partida. Pero antes, pasamos con Seba a casa de Mami para visitarla (y aprovechar de recibir el regalito de Sofi que me trajo de Brazil... perdón, Brasil... esto de trabajar en banco gringo pos!!!). Así y todo, Seba conoció a los suegris y a la curruñis... mish! cómo les quedó el ojo (no de pollo! ordinarios!). Luego partimos de vuelta a la capitale para dar por finalizado un muy agradable y descansado (y merecido!) paseo por la playa...

Gracias UKI por el favor concedido!!! Gracias Carlitos por la invitación!!! Espero que se repita (dijo el barsa).